Ofrecemos un reporte para posiciones, genéricas buscando la mas cercana a sus necesidades en función de las responsabilidades, sector económico en el que se desarrolla y región del país en la que tiene presencia. Cubrimos posiciones desde direcciones de área hasta auxiliares, tanto en áreas administrativas como en operativas, para sectores de la construcción, manufactureras y des servicios.

Este servicio lo hacemos a través de la explotación de bases de datos nacionales, por lo que evaluamos cada requerimiento para ofrecerle la información más cercana con validez estadística para que apoye sus decisiones en muestras grandes y confiables. Para cada posición solicitada le entregamos la siguiente información:

Tabla con el comportamiento general de ingresos netos

Histograma para conocer mejor el comportamiento en su región de interés.

Composición por rangos de edades y promedio de ingresos para cada rango

Composición por nivel educativo y promedio de ingresos para cada rango.

Cambio en el numero de personas ocupadas para las posiciones de interés.

La información la completamos con un análisis del perfil socio demográfico de su posición de interés, lo que le ayudara a afinar el perfilamiento de la posición que busca. Así como la información del comportamiento de los ingresos en la relación con otros sectores industriales. Por último, le préstamos un análisis del cambio que ha tenido en el ultimo año la demanda por dichas posiciones, con lo que podrá alinear sus estrategias de reclutamiento y retención.